Inicio » Blog » El Duelo Entre Los Servicios de Transporte
servicios de transporte

El Duelo Entre Los Servicios de Transporte

Los servicios de transporte han evolucionado de gran manera, antes te movías de un lugar a otro por medio de una carroza tirada por caballos. Actualmente te puedes transportan de un lugar a otro, con ayuda de los distintos servicios de transporte que hay en el mercado.

Cuando se habla de servicios de transporte, inmediatamente a nuestra cabeza llega la palabra “Taxi”, este transporte es una gran opción sino quieres viajar en el transporte público y todos alguna vez lo hemos usado.

Hace aproximadamente 8 años, antes de la fundación de Uber, los Taxis eran la cabeza en la pirámide de los servicios de transporte. Pero todo cambio con el paso de los años y Uber está emparejándoles en el mercado, además han surgido nuevas empresas de servicios de transporte como Lyft.

La batalla entre Uber y Taxis es inminente, luchan día con día para ver quién es la cabeza en el mercado.

Las Ventajas de Usar Servicios de Transporte Como Uber o Lyft

Los años pasan y la tecnología avanza, por ello en estos servicios tienes la ventaja de pedir el servicio de transporte desde tu móvil gracias a una aplicación y este llegara hasta la puerta de tu hogar. Además, no es obligatorio pagar en efectivo, te pueden cobrar por medio de tu tarjeta de crédito o por tu cuenta bancaria. Haciendo a las taxis un poco más anticuados, ya que a ellos, los debes de esperar en la calle, no sabes cuándo pasaran y encima debes hacerles una señal o gritarles para que te brinden su servicio.

Asimismo el usuario es quien  le da un puntaje al conductor del vehículo, además estos vehículos siempre se hayan completamente limpios y los conductores son muy atentos y amables.

La facilidad de poder pedir un Uber o Lyft ha sido sensación el mercado, sus bajos costos, su fácil manipulación y la excelente atención que brindan los convierte en un servicio de primera, siendo la mejor opción.

La Competencia en Servicios de Transporte

Aunque los taxis sigan siendo los líderes en el mercado, las nuevas empresas de servicios de transporte continúa creciendo y haciéndose más populares entre las personas. Cabe mencionar que cualquier sujeto que cumpla con los requisitos para conducir, puede volverse un trabajador de estas empresas. Teniendo un sueldo justo y un horario que se ajusta a sus necesidades.

A pesar de todo, todos somos libres de escoger el servicio que más nos agrade, pero muchos prefieren ir en autos más nuevos, en mejores condiciones, limpios y donde te brinde la atención que mereces, Uber y Lyft te brindan esto, los taxis quien sabe.

Si necesitas mayor información en ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA, te podemos ayudar sin ningún costo, contactamos.