Inicio » Blog » Especialistas en Temas de Transferencia de Vehículos Todo Terreno
Jonathan Ojeda muere en un choque con un vehículo todoterreno [Martinez, CA]

Especialistas en Temas de Transferencia de Vehículos Todo Terreno

En nuestros días, en los Estados Unidos, los accidentes de vuelcos de vehículos todos terrenos son tan comunes como empezar a ver una serie en Netflix. ¿Te preguntaras, por qué ocurren estos accidentes?  Aquí la respuesta, estos eventos ocurren debido a su centro de gravedad. Cada año se reportaron más de 10,000 muertos por culpa de estos sucesos.

 

Como una medida de prevención, una corte de los Estados Unidos, dio casi 52 millones de dólares a todos los estados donde hubiera compañías de Ford. Todo esto para educar a los conductores y conozcan los riesgos de los vuelcos de los vehículos todo terreno. La corte declaro que Ford vendió sus productos sabiendo que estos eran riesgosos para sus consumidores, esto no fue un impedimento para ellos y aun así los sacaron a la venta.

 

En nuestro bufete de abogados hemos enfrentado estos casos en múltiples ocasiones, al final de cada caso nos llevamos excelentes resultados, nuestros clientes se van con una sonrisa en el rostro por el buen trabajo que realizamos. Tenemos bien claro que el fabricante, proveedor o cualquier causante del accidente, deben pagar los daños y no quedarse con las suyas.

 

Nosotros estamos completamente dispuestos a ayudarlo, el bienestar de nuestros clientes es lo primordial. Pelearemos por usted y sus intereses, aunque debamos enfrentar a las grandes compañías automotrices, ellas en ocasiones producen diseños defectuosos o en malas condiciones que resultan riesgosos para los consumidores. Si usted o un conocido son afectado por algo parecido, no dude en contactarnos, somos su mejor opción.

 

No es por alardear pero podemos ayudarlo hasta en los casos más complejos, como lo son muertes injustas, sabemos el difícil momento por el que pasa, por eso cuenta con nuestro total apoyo, los irresponsables causantes de este trágico evento deben dar una compensación por los daños. Es claro que todo el dinero del mundo no va a suplir la vida perdida, pero el fallecido es lo que hubiera querido, él hubiera querido que le dieran una compensación por su muerte a sus familiares.

 

Es evidente que cualquier defecto, mal diseño o imperfección de cualquier vehículo, puede causar graves daños a los pasajeros que montan ese vehículo, aquí es cuando las compañías o creadoras de dicho producto, deben hacerse responsable de las consecuencias. Los vehículos todo terreno no son la excepción, en ocasiones también ellos se ven envueltos en estas problemáticas. Si usted sufrió un problema de estos, contáctenos.

 

En los Estados Unidos, recientemente se hizo un estudio y el cual notifica que las personas que se hallan entre los 3 y 31 años de edad, son propensos a morir en un choque en carretera.

 

Es increíble que hayan salido esos resultados, por ello en nuestro bufete hemos ampliado nuestros conocimientos y ahora también podemos apoyarlo a resolver los siguientes casos:

 

  • Daños por choques en los laterales.
  • Defectos en la bolsa de seguridad
  • Imperfecciones de los cinturones de seguridad
  • Respaldo del asiento en malas condiciones
  • Falla en los neumáticos
  • Daños por aplastamiento del techo
  • Seguros de puertas defectuosos
  • ETC.

No dude en contactarnos, somos la mejor opción que puede encontrar en el mercado. Para mayor información contáctese con nosotros, le daremos la primer sesión gratis y le aclararemos todas sus dudas.