Inicio » Noticias de Accidentes » Guadalupe García es asesinado, el oficial Damon Wasson herido, Paulo Ortiz es arrestado tras huir de un accidente en Soledad, CA
Un accidente de cuatro vehículos en West 39th Street envía a nueve personas al hospital [Leimert Park, CA]

Guadalupe García es asesinado, el oficial Damon Wasson herido, Paulo Ortiz es arrestado tras huir de un accidente en Soledad, CA

Guadalupe García muere y Paulo Ortiz es detenido tras persecución policial, por huir de un accidente en Soledad, CA

Guadalupe García murió después de ser golpeado por un automóvil en Nestles Road y Front Street durante una persecución policial. 
Guadalupe García murió después de ser golpeado por un automóvil en Nestles Road y Front Street durante una persecución policial.

SOLEDAD, CA (22 de noviembre de 2021) – Guadalupe García murió después de ser golpeado por un automóvil en Nestles Road y Front Street durante una persecución policial. 

Según la policía de Soledad, el incidente ocurrió el martes por la mañana. Por razones desconocidas, Paulo Cesar Alcaraz Ortiz, de 24 años de edad, condujo a la policía en una persecución después de conducir erráticamente por Greenfield. Después de subirse a la autopista 101 hacia Soledad, Ortiz condujo por el centro de la ciudad, como si intentara golpear a la gente. 

Posteriormente, Ortiz se estrelló contra un auto de la policía y atropelló a Guadalupe García, de 65 años de edad, que caminaba por Nestles Road y Front Street. 

Después del accidente, García sufrió heridas graves y murió poco después. 

Dos oficiales, incluidos el jefe de policía de Soledad, Damon Wasson, sufrieron heridas leves en el accidente. No mucho después, la policía arrestó a Ortiz y lo encerró en la cárcel del condado de Monterey. 

Hasta el momento, las autoridades tienen mucho que investigar. Sin embargo, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Greenfield.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Guadalupe García.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , , ,