Inicio » Noticias de Accidentes » Hillary López muere y Lynn Nguyen es arrestada en un accidente de auto en Senter Road [San Jose, CA]
Maclovio Figueroa detenido en accidente de DUI y deja herido a un oficial y daños en un edificio en Valley Boulevard cerca de Peck Road [El Monte, CA]

Hillary López muere y Lynn Nguyen es arrestada en un accidente de auto en Senter Road [San Jose, CA]

Hillary López muere y a Lynn Nguyen la detienen después de un accidente entre dos autos en Senter Road

Hillary López muere y Lynn Nguyen es detenida después de un accidente de dos autos en Senter Road

SAN JOSE, CA (21 de diciembre de 2021) – Una mujer identificada como Hillary López, de Fremont, de 35 años, murió en un accidente de auto el jueves 16 de diciembre.

Según la policía, el accidente ocurrió alrededor de las 3:24 pm en el área de Senter Road y Wool Creek Drive. Una mujer en un BMW 530i, 2005 iba hacia el norte por Senter Road, luego chocó contra un Toyota Prius, 2016 que era conducido por López.  

La conductora del BMW estuvo involucrada anteriormente en un choque y resultó con heridas menores. La policía cree que ella huyó de la escena del primer accidente cuando ocurrió el segundo. Los paramédicos atendieron a López, la llevaron rápidamente a un hospital local donde murió más tarde.

La conductora de BMW, Lynn Nguyen , de 71 años, sufrió heridas leves. Las autoridades la ingresaron en la Cárcel Principal del Condado de Santa Clara por muerte injusta y dos cargos de delito grave. 

Los oficiales cerraron temporalmente Senter Road en dirección norte durante la investigación policial. Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar al Detective Aldinger de la Unidad de Investigaciones de Tráfico del Departamento de Policía de San José al 408-277-4654.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Hillary Lopez.


Si un ser querido tuyo tiene muerte injusta en un accidente de auto, puedes comunicarte con Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarte la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener un gran acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en contingencias. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros al (888) 344- 0657 para una consulta gratuita. Déjanos ayudarte.

, , , ,