Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre de Los Ángeles muere en accidente de tráfico en la autopista 5 [Valencia, CA]
Hombre de Los Ángeles muere en accidente de tráfico en la autopista 5 [Valencia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Hombre de Los Ángeles muere en accidente de tráfico en la autopista 5 [Valencia, CA]

Muere un joven de 27 años en un accidente de tráfico en la autopista 5 cerca de Rye Canyon Road

Hombre de 27 años muere en accidente de carro [Valencia, CA]
Hombre de 27 años muere en accidente de carro en la autopista 5. [Valencia, CA]

VALENCIA, CA (9 de noviembre de 2022) — Un hombre de Los Ángeles de 27 años murió en un accidente de tránsito en la autopista 5 el lunes 8 de noviembre.

Según los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), recibieron informes del choque de dos vehículos en la autopista 5 a las 3:13 a.m.

Una investigación inicial determinó que el joven de 27 años conducía un auto Honda Civic, 2010 en dirección sur en la autopista 5, al norte de Rye Canyon Road. Luego, por una razón no determinada, giró a la izquierda. Después, el vehículo se estrelló contra el riel K de concreto del divisor central.

La fuerza del choque hizo que el vehículo se desviara hacia el oeste. Se interpuso en el camino de un Chevrolet Colorado, 2012 conducido por un residente de Simi Valley de 31 años. La parte delantera del Chevrolet se estrelló contra el lado izquierdo del Honda.

Los investigadores creen que el hombre ya no estaba en su vehículo cuando la camioneta lo golpeó.

Los oficiales que respondieron a la emergencia llegaron a la escena y encontraron al hombre inconsciente en los carriles hacia el sur de la autopista. Murió a causa de las heridas sufridas en el incidente.  Las autoridades aún no determinan si el conductor de la camioneta tenía alguna discapacidad.  La oficina en Newall de la Patrulla de Caminos de California continúa investigando el accidente.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de muerte injusta en Valencia, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente de tránsito debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.  Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal.

Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y conseguir el máximo acuerdo. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,