Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre de 80 años muere en un accidente de auto en Beach Boulevard y Knoxville Avenue [Huntington Beach, CA]
Jason Jester muere en accidente de auto en la autopista 10 cerca de Date Palm Drive [Cathedral City, CA]

Hombre de 80 años muere en un accidente de auto en Beach Boulevard y Knoxville Avenue [Huntington Beach, CA]

Un anciano muere en un accidente de auto en Beach Boulevard mientras sacaba su auto de su entrada privada

Hombre de 80 años fallece por accidente [Huntington Beach, CA]
Accidente de carro deja hombre de 80 años sin vida al intentar sacar su carro del parqueo de su casa en Beach Boulevard. [Huntington Beach, CA]

HUNTINGTON BEACH, CA (22 de enero de 2023) – Un hombre de 80 años murió en un accidente de auto en Beach Boulevard y Knoxville Avenue en Huntington Beach el jueves por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 a. m. del 19 de enero. Según el Departamento de Policía de Huntington Beach, la víctima conducía un Toyota Corolla y salió de un camino privado en el lado este de Beach Boulevard. Mientras continuaba en dirección oeste por Beach Boulevard, un Porsche Panamera que se dirigía hacia el norte chocó contra su auto.

El anciano sufrió heridas mortales y falleció en el lugar. Aún no es identificado.

El conductor del Porsche, un hombre de Newport Beach de 28 años, permaneció en el lugar y habló con los oficiales.

Las drogas y el alcohol no jugaron un papel en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada. 

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Huntington Beach, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar su consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , ,