Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre gravemente herido en accidente de auto en Fairplex Drive y Paseo La Paz [Pomona, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Hombre gravemente herido en accidente de auto en Fairplex Drive y Paseo La Paz [Pomona, CA]

Un sedán se estrelló contra una pared de cemento y una camioneta en Fairplex Drive en Pomona, dejando al conductor en estado crítico

 

Hombre gravemente herido en accidente de carro [Pomona, CA]
Un hombre herido grave tras un accidente de carro en Fairplex Drive y Paseo La Paz. [Pomona, CA]

POMONA, CA (12 de abril de 2023) – Un hombre estaba en estado crítico de salud tras un accidente de auto en Fairplex Drive y Paseo La Paz en Pomona el viernes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:48 p.m. del 7 de abril. Según el Departamento de Policía de Pomona, un sedán perdió el control y golpeó una pared de cemento y luego el lado del pasajero de una camioneta.

Los paramédicos llegaron a atender la emergencia y llevaron al conductor a un hospital cercano en estado crítico de salud.

Se desconoce si hay otras lesiones sufridas en el accidente.

La policía dijo que el exceso de velocidad fue un factor en el accidente. Le piden a cualquier persona que tenga más información llamar al 909-802-7741 o al 909-620-2048.

El exceso de velocidad es sólo una de las causas de los accidentes de tráfico. Para minimizar los peligros en la carretera, controla tu velocidad y sigue las normas de tráfico en todo momento. Presta atención y revisa las carreteras mientras conduces.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Pomona, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si resultaste lesionado en un accidente de auto, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso.

Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes de auto reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. 

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita hoy. También podemos solicitar una copia del informe de tu accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte