Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre gravemente herido en accidente de motocicleta en Market Street y 13th Street [San Diego, CA]
Choque mortal de motocicleta en North Quebec Street en [Denver, CO]

Hombre gravemente herido en accidente de motocicleta en Market Street y 13th Street [San Diego, CA]

Un hombre involucrado en grave accidente de motocicleta en Market Street y 13th Street en San Diego

Un hombre involucrado en grave accidente de motocicleta en Market Street y 13th Street en San Diego
Un hombre involucrado en grave accidente de motocicleta en Market Street y 13th Street en San Diego.

SAN DIEGO, CA (22 de junio de 2022) – La policía confirmó que un hombre sufrió heridas graves en un accidente de motocicleta en Market Street el 20 de junio. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en 13th Street poco antes de las 5:00 p. m.

Según un informe, un hombre de 42 años que conducía una grúa se saltó un semáforo en rojo en la calle 13. Posteriormente, golpeó al hombre de 29 años que viajaba en una motocicleta Triumph. Los oficiales dijeron que el conductor acababa de cruzar la calle en luz verde cuando el camión lo golpeó. 

Como resultado, el motociclista sufrió lesiones mortales; como ruptura del bazo, fracturas abiertas en los dos huesos de la parte inferior de la pierna izquierda y una fractura en el pie izquierdo. Los paramédicos lo llevaron a un hospital para recibir tratamiento médico. 

El consumo de sustancias no fue un factor en el accidente. En este momento, una investigación sobre el caso está en curso.  

Al cruzar una intersección, no te saltes un semáforo en rojo. Además, presta atención y obedece las señales de alto, los semáforos, las señales de ceda el paso y otras señales de tráfico. Evita las distracciones y practica el manejo a la defensiva en todo momento.

Hombre gravemente herido en accidente de motocicleta en Market Street y 13th Street [San Diego, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas lesionadas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de motocicleta. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Nuestro equipo de abogados calificados en lesiones personales también te brinda servicios legales personalizados. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Un representante de nuestra oficina de Fresno está listo para discutir tu caso. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguirla.

, , , ,