Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere atropellado en Lilac Road cerca de Hideaway Lake Road [Valley Center, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Hombre muere atropellado en Lilac Road cerca de Hideaway Lake Road [Valley Center, CA]

Peatón muere después de ser atropellado por dos vehículos en Lilac Road en Valley Center

 

Hombre muere atropellado en Lilac Road [Valley Center, CA]
Un hombre de 32 años, murió en accidente peatonal en Lilac Road, al oeste de Hideaway Lake Road. [Valley Center, CA]

VALLEY CENTER, CA (21 de mayo de 2023) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Lilac Road en Valley Center la noche del martes 16 de mayo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. justo al oeste de Hideaway Lake Road. Según la Patrulla de Carreteras de California, una mujer de 19 años conducía un camioneta Nissan Kicks en el carril oeste de Lilac Road. Delante de ella iba un hombre de 63 años conduciendo un vehículo Dodge Caravan.

La víctima, un residente de Valley Center de 32 años, cruzaba Lilac Road en dirección sur cuando ambos vehículos lo golpearon.

Los paramédicos acudieron inmediatamente e intentaron salvar al peatón. Sin embargo, la víctima no sobrevivió y fue declarada muerta en el lugar del accidente. Aún no se ha revelado su nombre. 

Los dos conductores resultaron ilesos.

 Por el momento se desconoce si el alcohol o las drogas influyeron en el accidente. Los agentes de la CHP han solicitado a los testigos ponerse en contacto al 760-643-3400.

Expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Valley Center, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Contrata a nuestro excelente equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello mortal.

Nuestros galardonados litigantes trabajarán con usted a través de cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener la justicia y la compensación máxima que mereces. Perder a un familiar en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras sobrellevas el dolor, nosotros nos encargaremos del resto.

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte