Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente en Walt Street y Edwards Street [Westminster, CA]
Accidente mortal de motocicleta en la carretera 2 [Condado de Snohomish, WA]

Hombre muere en accidente en Walt Street y Edwards Street [Westminster, CA]

Hombre muere en accidente en Walt Street en Westminster

Un hombre murió posiblemente atropellado y el conductor huyóWESTMINSTER, CA (5 de enero de 2022) – Un hombre murió posiblemente atropellado y el conductor huyó, en Walt Street cerca de Edwards Street.

Según los oficiales de policía de Westminster, la policía llegó a la escena alrededor de las 5:30 a.m. del lunes.

Al llegar, la policía encontró a un hombre muerto, de unos 30 años, frente a una casa en la cuadra 6500 de Wall Street.

Hasta este momento, los oficiales creen que el hombre murió en un accidente atropellado y el conductor huyó, o fue asesinado.  Cualquier persona que posea más información sobre lo que sucedió llame a la policía de Westminster.


Nuestro más sentido pésame está con la familia y los amigos de la víctima.


Una de las mejores maneras de arreglar tu vida, es llorar en paz y dejar que un abogado de muerte injusta se encargue de la investigación de tu caso. 

En Abogados de Accidentes Ahora, tenemos un recurso probado y verdadero para las familias que buscan una compensación completa.  Confía en nosotros para cuantificar todas las pérdidas y daños de tu caso; especificar la responsabilidad es nuestro objetivo principal.  

Puedes contar con que trabajamos arduamente para lograr que tu familia obtenga un acuerdo máximo.  Para una evaluación gratuita de tu caso, llama al (888) 344 0657. De igual manera podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,