Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 710 cerca de la calle 9 en Long Beach, CA
4 heridos en accidente de carros [American Canyon, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 710 cerca de la calle 9 en Long Beach, CA

Hombre muere en accidente peatonal en Long Beach en la autopista 710 

Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 710 cerca de la calle 9 en Long Beach, CA
Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 710 cerca de la calle 9 en Long Beach, CA

LONG BEACH, CA (6 de octubre de 2021) – Un hombre de 33 años murió en un accidente peatonal en la autopista 710 cerca de la calle 9.

Según la policía de Long Beach, el incidente fatal ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. del martes. Por razones desconocidas, un conductor de una SUV atropelló al hombre de 33 años que intentó cruzar la autopista después de caminar junto al arcén derecho. Posteriormente, el conductor huyó del lugar, dejando a la víctima con heridas graves.

Poco después, llegaron los paramédicos y las autoridades para confirmar la muerte del hombre.

En este momento, la identidad de la víctima, la identidad del conductor y las circunstancias del accidente requieren una mayor investigación. Por lo tanto, cualquier persona que tenga más información sobre este accidente debe llamar al Detective Kevin Johansen o al Detective Joseph Johnson al 562-570-7355.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.


Los accidentes de peatones pueden generar desafíos para los involucrados. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra responsabilidad radica en recordarle su elegibilidad para una compensación. Somos uno de los abogados de accidentes de auto de lesiones personales mejor calificados en California. Sabemos que la recuperación puede convertirse en un desafío a medida que las facturas médicas comienzan a acumularse después de un accidente. Con nuestra asistencia legal, podemos ayudar a su familia a obtener una compensación completa. Llame al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. También puede obtener una copia del informe policial del accidente.

, , ,