Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en North White Road y Kentridge Drive [San José, CA]
Un hombre muere atropellado por un vehículo en la Havana Street [Denver, CO]

Hombre muere en accidente peatonal en North White Road y Kentridge Drive [San José, CA]

Muere un peatón tras ser atropellado por un auto en North White Road en San José

Hombre muere en accidente peatonal [San José, CA]
Un hombre murió en accidente peatonal en North White Road y Kentridge Drive. [San José, CA]

SAN JOSÉ, CA (25 de abril de 2023) – Un hombre murió en un accidente peatonal en North White Road en San José la noche del martes 18 de abril.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 6:15 p. m. cerca de Kentridge Drive. Según el Departamento de Policía de San José, un Chevrolet PT Cruiser gris, 2001 viajaba en dirección norte por North White Road cuando se desvió hacia los carriles en dirección sur y golpeó al peatón que estaba parado en el carril de bicicletas esperando para cruzar la calle.

El peatón fue llevado al hospital con lesiones que pusieron en peligro su vida. Murió dos días después, el 20 de abril. Por el momento, las autoridades ocultaron su identidad.  El conductor permaneció en la escena y cooperó con la policía.

Una investigación ya está en curso. Cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con el Detective Bowen #4461 de la Unidad de Investigaciones de Tránsito del Departamento de Policía de San José al [email protected] o al 408-277-4654.

Enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en San José, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal.

Contamos con abogados especialistas en casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , , ,