Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de atropello y fuga en la carretera Stockdale y Stine Road [Bakersfield, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Hombre muere en accidente de atropello y fuga en la carretera Stockdale y Stine Road [Bakersfield, CA]

Accidente de atropello y fuga por la mañana deja una persona sin vida en la carretera Stockdale de Bakersfield

Accidente de atropello y fuga por la mañana deja una persona sin vida en la carretera Stockdale de Bakersfield
Accidente de atropello y fuga deja un hombre sin vida en la carretera Stockdale de Bakersfield, California.

BAKERSFIELD, CA (7 de diciembre de 2022) – Un hombre murió en un accidente de atropello y fuga en Stockdale Highway en Bakersfield la madrugada del domingo 4 de diciembre.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:32 a.m. en la cuadra 3900 de la carretera Stockdale en Stine Road. Según el Departamento de Policía de Bakersfield, un auto blanco golpeó a un hombre y huyó del lugar. Los primeros en responder encontraron al hombre tendido en la calzada y lo declararon muerto en el lugar.

La policía describió el vehículo sospechoso como un 4D blanco de principios del 2000 con un alerón y daños importantes en la parte delantera. Otros dos vehículos podrían estar implicados, la policía los describió como un camión gris, una camioneta Toyota Tundra,un auto sedán rojo y posiblemente un auto Toyota Corolla de principios del 2000.

El Equipo de Investigación de Colisiones Graves de la policía de Boston se está encargando de la investigación. La velocidad no desempeñó ningún papel en el accidente y se desconoce si el alcohol fue un factor. Cualquier persona con más información comuníquese a la BPD al 661-327-7111.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de muerte injusta en Bakersfield

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en asegurar que las familias de las víctimas de homicidio culposo reciban lo que merecen.

Si has perdido a un ser querido en un accidente de atropello mortal y fuga, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Trabajaremos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso.

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344-0657. Comunícate con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas centrarte en las cosas que importan.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte