Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere, mujer herida en accidente de auto en Ming Avenue y Ashe Road [Bakersfield, CA]
Hombre muere en accidente de carro frontal en la carretera 12 y Arnold Drive en Santa Rosa

Hombre muere, mujer herida en accidente de auto en Ming Avenue y Ashe Road [Bakersfield, CA]

Hombre muere, mujer herida en accidente de auto en Bakersfield en Ming Avenue

Una mujer resultó gravemente herida después de un accidente de auto
Hombre muere, mujer herida en accidente de auto en Bakersfield en Ming Avenue, en Bakersfield.

BAKERSFIELD, CA (5 de mayo de 2022) — Un hombre murió mientras que una mujer resultó herida en un accidente de auto en Ming Avenue y Ashe Road,  el martes pasado.

Según la Policía de Bakersfield, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:45 p. m. Por razones desconocidas, el conductor de un auto todoterreno huyó del lugar tras chocar con un Jeep blanco. 

Al llegar, la policía y los paramédicos encontraron en el lugar a un hombre con heridas graves y a una mujer con heridas moderadas. Poco después, los paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital local para recibir atención médica inmediata.

Según la investigación, la policía dijo que el SUV viajaba a gran velocidad antes de chocar con el Jeep. Como resultado, ambos autos sufrieron daños importantes y la mujer tuvo que ser liberada de los escombros de uno de los autos por los bomberos.

En este momento, los oficiales no han declarado si el consumo de sustancias jugó un factor en este accidente.

Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se dará a conocer cualquier detalle pendiente. Cualquier persona con más información debe llamar al Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.

Nos gustaría expresar nuestros buenos deseos, mensajes de fortaleza y esperanza a la familia y amigos de la víctima.

Hombre muere, mujer herida en accidente de auto en Ming Avenue y Ashe Road [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Para llorar la pérdida de tu ser querido sin ningún tipo de estrés financiero, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos un bufete de abogados de lesiones personales respaldado por años de experiencia. Tenemos un historial resuelto con innumerables casos relacionados con muerte injusta y lesiones personales. Si crees que la parte imprudente debe ser responsable de sus acciones, llama al (888) 344 0657, te ofrecemos una consulta gratuita. Durante la evaluación gratuita de tu caso, profundizamos en tu reclamo y respondemos todas tus preguntas. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,