Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre murió en un presunto accidente peatonal de atropello y fuga en Bardsley Avenue, cerca de la carretera 99 [Tulare, CA]
Marquita Pollion muere en un accidente peatonal [Temple, TX]

Un hombre murió en un presunto accidente peatonal de atropello y fuga en Bardsley Avenue, cerca de la carretera 99 [Tulare, CA]

Un hombre muere en un presunto accidente peatonal en Bardsley Avenue en Tulare

Cinco muertos en accidente de camión [Oasis, CA]
Hombre murió en un presunto accidente peatonal en Bardsley Avenue, cerca de la carretera 99. [Tulare, CA]

TULARE, CA (16 de enero de 2023) — Un hombre murió en un presunto accidente peatonal en Bardsley Avenue, cerca de la carretera 99.

Según el Departamento de Policía de Tulare, el fatal atropello y fuga ocurrió el miércoles. Los oficiales llegaron a la zona de Bardsley Avenue cerca de la carretera 99 y encontraron a un hombre tirado en el camino. Por sus heridas, la policía dedujo que había sido atropellado por un vehículo que abandonó la escena. 

La víctima murió a causa de sus heridas y las autoridades aún no han dado a conocer su nombre. Si alguien tiene más información sobre este fatal atropello y fuga, llame a los detectives del Departamento de Policía de Tulare.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Tulare, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayudan a asegurar tu futuro y resolver tu demanda por muerte injusta.  Por medio de la investigación, determinamos la responsabilidad de la parte culpable en tu accidente.

Durante años, hemos representado a innumerables víctimas de accidentes de peatones. Considera cuánto vale tu dolor y sufrimiento. Si estás interesado, llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También puedes conseguir una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , ,