Inicio » Blog » Hyundai Quita del Mercado Vehículos Defectuosos
Vehículos Defectuosos

Hyundai Quita del Mercado Vehículos Defectuosos

Hyundai quita del mercado vehículos defectuosos…

En los recientes años, han sido una gran cantidad de fabricantes de vehículos que han retirado sus productos del mercado internacional porque estos dichos han salido con algún defecto y la empresa Hyundai, no ha sido la excepción.

NHTSA estimula la retirada masiva de defectos automáticos

Hace algunos años, la NHTSA realizo una indagación a fondo sobre el supuesto defecto de los vehículos que vendía la desarrolladora Hyundai, al final de la investigación se concluyó que dichos vehículos tenían defectos y se tenían que quitar del mercado si o si, así que fueron cerca de 140,000 vehículos apartados del mercado en nuestro país.

 

Lo más sorprendente de toda la investigación fue que los autos fabricados en un mismo lapso de tiempo, contaban con defectos de fábrica. Fue impresionante ver que los vehículos fueron sacados al mercado sabiendo que contaban con ciertas imperfecciones.

Futuras lesiones por retiro de productos

Se sabe que a pesar de que estos vehículos se hayan destituido del mercado aún siguen apareciendo uno que otro por ahí, pero el fabricante no se quedó con los brazos cruzados y está poniendo manos a la obra, quitando del mercado todos los vehículos creados desde Diciembre del 2009 a Octubre del siguiente año. Los vehículos desarrollados entre esas fechas cuentan con varias imperfecciones que ponen en riesgo la vida de quien los maneja.

 

Este tipo de vehículos deben someterse a varias pruebas para catalogarlos inservibles, lo mejor es desensamblarlos para utilizar sus piezas que se hayan en buenas condiciones.

Sus defensores legales de Vehículos Defectuosos

Si usted se encuentra envuelto con un vehículo de la marca Hyundai y este se encuentra defectuoso, puede pedir una compensación. No se quede con los brazos cruzados y actué al respecto. Le aconsejamos contratar a un abogado especializado en el tema, en nuestro bufete de abogados contamos con los mejores profesionales de toda la región, los más aptos para solucionar cualquier caso, contrátenos.

Tenemos años de experiencia que nos respaldan, para nosotros nuestros clientes son lo primero.