Inicio » Noticias de Accidentes » Isaac Rojas muere en un accidente de auto en la autopista 10 [Banning, CA]
Anciano muere en accidente de auto en la carretera 20 [Penn Valley, CA]

Isaac Rojas muere en un accidente de auto en la autopista 10 [Banning, CA]

Isaac Rojas, de 18 años, muere en un accidente de auto en la autopista 10 cerca de Sunset Avenue

Isaac Rojas murió días después de un accidente de autoBANNING, CA (13 de abril de 2022) — Isaac Rojas murió días después de un accidente de auto en la autopista 10 cerca de Sunset Ave en Banning.

Según los informes, Rojas, de 18 años, murió el martes por la mañana en el Centro Médico Regional Desert en Palm Springs. 

Alrededor de las 2:20 a.m del 9 de abril, un auto se estrelló y volcó en la rampa de salida de la autopista Sunset Avenue y Ramsey Street. Poco después, los bomberos de Cal Fire y del condado de Riverside respondieron a la escena y encontraron un auto volcado y un segundo auto con daños severos. 

Al llegar, el personal de emergencia descubrió a un paciente gravemente herido, que se cree que era Rojas, y lo trasladó a un hospital. Sin embargo, a pesar de haber recibido esfuerzos para salvarle la vida, el adolescente de Beaumont murió en el hospital días más tarde. 

En este momento, los informes no dan mayor información sobre la causa de este accidente o si alguien más resultó herido. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto  se confirmarán más detalles.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de Isaac Rojas.


Isaac Rojas muere en un accidente de auto en la autopista 10 [Banning, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un familiar por una muerte injusta debido a un conductor imprudente, no te conformes. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, brindamos una representación feroz y asistencia personal para ayudar a las víctimas de accidentes de auto. Un accidente puede dejar a los miembros de la familia llenos de preocupaciones financieras y desesperación. Vamos a cuantificar todas estas pérdidas y daños. Nuestra firma tiene un historial resuelto de  más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Confía en nosotros para guiar tu caso de muerte injusta en la dirección correcta. 

Para programar una consulta GRATUITA llama al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,