Inicio » Noticias de Accidentes » Joey Guerrero herido en accidente de peatón en la autopista 99 [Merced, CA]
Patricia Lopez es detenida tras atropello mortal [Irwindale, CA]

Joey Guerrero herido en accidente de peatón en la autopista 99 [Merced, CA]

Joey Guerrero herido en accidente de peatón en la autopista 99 y la autopista 140

Joey Guerrero herido en accidente de peatón en la autopista 99 en la autopista 140
Joey Guerrero herido en accidente de peatón en la autopista 99 y la autopista 140

MERCED, CA (13 de diciembre de 2021) – Joey Guerrero resultó herido en un accidente peatonal en la autopista 99 en la autopista 140 el miércoles por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 4:05 pm. Por razones desconocidas, Guerrero, de Fresno, de 33 años, comenzó a cruzar la rampa de acceso con ropa oscura. Posteriormente, un conductor de una Ford F-150, 2006, que conducía a unas 30 millas por hora, entró en la rampa de acceso a la autopista 99 desde la autopista 140.

Según una investigación, el conductor no tuvo tiempo de reaccionar ante el peatón antes de atropellarlo. Poco después, llegó el personal de emergencia y transportó a Guerrero al Mercy Medical Center en Merced con una pierna rota.

Mientras tanto, los oficiales entrevistaron al conductor y descartaron DUI.


La probabilidad de que ocurra un accidente peatonal aumenta cuando no prestas atención. Si estás cruzando la calle o conduciendo un automóvil, ten cuidado con lo que te rodea. Hacerlo te protege de cualquier daño.


Presenta una demanda por lesiones personales con Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos la experiencia para guiarte en tu pequeña pelea. Si tienes un caso de accidente de peatones que te gustaría discutir, Abogados de Accidentes Ahora estamos aquí para conocer tus opciones. Nos sometemos a una investigación exhaustiva para cuantificar todas las pérdidas y daños. Para hablar con nosotros sobre tu caso, programa una consulta gratuita al (888) 344-0657. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente peatonal.

, , , ,