Inicio » Noticias de Accidentes » Jonathan Chavez Villanueva es arrestado por ebriedad en accidente, en la carretera Rankin [Midland, TX]
Choque mortal de motocicleta en North Quebec Street en [Denver, CO]

Jonathan Chavez Villanueva es arrestado por ebriedad en accidente, en la carretera Rankin [Midland, TX]

Jonathan Chavez Villanueva involucrado en choque por ebriedad en la carretera Rankin, en Midland

Jonathan Chavez Villanueva involucrado en choque por ebriedad en la carretera Rankin, en Midland
Jonathan Chavez Villanueva involucrado en choque por ebriedad en la carretera Rankin, en Midland, Texas

MIDLAND, TX (Marzo 23, 2023) – La Policía de Midland arrestó a Jonathan Emilio Chavez Villanueva de 27 años de edad, de Midland, tras un accidente por ebriedad en la cuadra 2900 de la carretera Rankin el 11 de marzo.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el sospechoso conducía borracho y causó un choque con una motocicleta. Después de golpear al motociclista por detrás, Chavez Villanueva continuó hacia el sur en un estacionamiento y golpeó un buzón.

Como resultado, el motorista sufrió lesiones en el incidente y los equipos de emergencia lo trasladaron al hospital para recibir tratamiento.

Los agentes acusaron a Chavez Villanueva de agresión por intoxicación con un vehículo causante de lesiones corporales graves.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no hay otros detalles disponibles.

Conducir ebrio es peligroso y puede generar accidentes. Por lo tanto, mantente siempre sobrio cuando conduzcas para evitar salir herido o herir a otras personas. Respeta las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de lesiones personales en Midland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un choque por ebriedad, tienes de tu lado a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidente de auto reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. 

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,