Inicio » Noticias de Accidentes » José González y Gaytán Hernández mueren en un accidente de auto en Canal Street [San Rafael, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

José González y Gaytán Hernández mueren en un accidente de auto en Canal Street [San Rafael, CA]


Auto choca contra canal en San Rafael, matando a conductor y pasajero

Auto choca contra canal en San Rafael, matando a conductor y pasajero
Auto choca contra canal en San Rafael, matando a conductor y pasajero

SAN RAFAEL, CA (18 de septiembre de 2023) – José Vásquez González y Gaytán Hernández murieron en un accidente de auto en San Rafael el sábado 16 de septiembre por la mañana.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. en Canal Street. Según el Departamento de Policía de San Rafael, los dos autos viajaban en un vehículo a 70 millas por hora. Por motivos desconocidos, el vehículo se precipitó hacia el canal al final de la calle.

El equipo de buceo del Departamento de Bomberos de San Rafael y del Departamento de Bomberos del Sur de Marin recuperaron a los hombres del auto en el fondo del canal.

Ambos hombres fueron declarados muertos en el lugar. Ambos tenían 21 años, según la oficina Forense del Condado de Marin .

La policía dijo que el alcohol pudo haber sido un factor en el accidente. Piden a cualquier persona que tenga más información que los llame al 415-485-3000. Las denuncias también se pueden hacer en línea en http://www.srpd.org/tips.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de José González y Gaytán Hernández.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en San Rafael

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Acude a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de auto. Contamos con abogados dedicados a casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en conseguir una compensación completa, justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte