Inicio » Noticias de Accidentes » Juan González-Ramírez muere en un accidente por DUI en Saint Isabel Avenue [Newark, CA]
Un muerto y varios heridos en accidente entre varios carros en Bear Valley Road en Apple Valley

Juan González-Ramírez muere en un accidente por DUI en Saint Isabel Avenue [Newark, CA]

Juan González-Ramírez, un hombre de 22 años, fue identificado por el forense  como la víctima fatal de un accidente por DUI en Newark.

Juan González-Ramírez murió en un accidente de auto, bajo la influencia del alcohol en Newark, el domingo por la noche.NEWARK, CA (11 de enero de 2022) – Juan González-Ramírez murió en un accidente de auto, bajo la influencia del alcohol en Newark, el domingo por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 11:20 pm del 9 de enero en Saint Isabel Avenue y Cedar Boulevard. Según CHP, un auto que transportaba a cuatro personas se estrelló contra otro auto estacionado que, afortunadamente, estaba desocupado.

Los bomberos del Departamento de Bomberos del Condado de Alameda respondieron a la escena y encontraron a González-Ramírez inconsciente. Lo llevaron de urgencia a un hospital, donde murió más tarde. González-Ramírez tenía 22 años, según la Oficina Forense de la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda .

Las otras tres personas que iban en el auto sufrieron heridas leves. El conductor, un residente de Newark de 24 años, fue arrestado más tarde bajo sospecha de conducir bajo los efectos de sustancias y se encuentra en la cárcel de Santa Rita. Una verificación de registros el lunes por la noche, no lo incluyó bajo custodia.

En este momento, la policía todavía está investigando la muerte. Piden a cualquier persona con más información que se comunique con el oficial de policía de Newark, Anthony Piquette, al 510-578-4953 o envíe un correo electrónico a [email protected]


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Juan González-Ramírez.


Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente donde le factor fue el manejo bajo la influencia de sustancias, busca orientación legal inmediata de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces porque perder a un miembro de la familia en un accidente de auto nunca es fácil.  Es por eso que queremos ayudarte mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino. No estás solo.