Inicio » Noticias de Accidentes » Juvencio Juarez Marquez muere en un accidente automovilístico en la carretera 158 [Midland, TX]
Uno sufre amputación de pierna en el choque de camiones en la autopista 5 [Pyramid Lake, CA]

Juvencio Juarez Marquez muere en un accidente automovilístico en la carretera 158 [Midland, TX]

Juvencio Juarez Marquez muere en un choque fatal de varios vehículos en la carretera 158 en Midland

Juvencio Juarez Marquez muere en un choque fatal de varios vehículos en la carretera 158 en Midland
Juvencio Juarez Marquez muere en un choque fatal de varios vehículos en la carretera 158 en Midland

MIDLAND, TX (30 de septiembre de 2022) – La policía identificó a Juvencio Juarez Marquez, de 37 años, como la víctima fatal en un choque en la carretera 158 el 27 de septiembre.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, refiere que la colisión ocurrió justo antes de las 5:30 PM.

Con base en un reporte, Juarez Marquez conducía una camioneta Dodge 3500 del 2014 en el carril este de la carretera y por razones desconocidas, la camioneta impactó un remolque tirado por una camioneta Dodge 3500 del 2022, esto provocó que el remolque girara hacia el carril en dirección oeste, donde colisionó con un semicamión.

Como resultado, Juarez Marquez sufrió heridas graves y fue trasladado al Midland Memorial Hospital, donde posteriormente falleció.

El accidente sigue siendo investigado y por el momento no hay más información disponible.

Enviamos nuestro más sincero pésame a la familia y a los seres queridos de Juvencio Juarez Marquez.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte por negligencia en accidente de auto en Midland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos la situación de las familias de las víctimas por accidentes de muerte por negligencia. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido en manos de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga adicional y sumamente abrumadora.

En Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la recuperación y el bienestar de tu familia.

 Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes hacer clic aquí para solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,