Inicio » Noticias de Accidentes » Kevin Torres-Valencia arrestado en un accidente peatonal en Pacific Coast Highway [Torrance, CA]
Un hombre muere atropellado por un vehículo en la Havana Street [Denver, CO]

Kevin Torres-Valencia arrestado en un accidente peatonal en Pacific Coast Highway [Torrance, CA]

Un muerto y Kevin Torres-Valencia detenido en un accidente peatonal en Torrance

Un muerto y Kevin Torres-Valencia detenido en un accidente peatonal en Torrance
Un muerto y Kevin Torres-Valencia detenido en un accidente peatonal en Torrance.

TORRANCE, CA (12 de mayo de 2022) — Kevin Torres-Valencia fue arrestado en un fatal accidente peatonal en Pacific Coast Highway y C. Mayor.

Según el Departamento de Policía de Torrance, el fatal accidente tuvo lugar alrededor de la 1:45 a.m del lunes. Por razones desconocidas, un conductor atropelló a una mujer que cruzaba Pacific Coast Highway fuera de un cruce peatonal marcado. 

Como resultado, la mujer sufrió heridas graves. Sin embargo, a pesar de recibir los esfuerzos de los paramédicos, la mujer murió en el lugar.

Poco después, los oficiales, con la ayuda de los videos de cámaras de seguridad y testigos, arrestaron a Torres-Valencia de Wilmington, de 20 años, en su casa. 

En este momento, el accidente requiere una mayor investigación. Sin embargo, los oficiales buscan más imágenes de videos de vigilancia y hablan con testigos sobre este incidente. Se pide a la ciudadanía cooperar con la investigación.

Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Kevin Torres-Valencia arrestado en un accidente peatonal en Pacific Coast Highway [Torrance, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Nunca es fácil sufrir una pérdida en la familia debido a un conductor imprudente. Si estás interesado en conocer las opciones que tienes para llevar tu caso, recurre a un abogado de muerte injusta. Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora brindan orientación legal. Conocemos el sistema y la mejor estrategia para garantizar que recibas una compensación completa y justa. Si tienes un caso de muerte injusta o lesiones personales que valga la pena discutir, llama de inmediato al (888) 344 0657. Trabajamos en tu caso mientras te recuperas. Si necesitas una copia del informe policial del accidente, también podemos conseguirlo para tí. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , , ,