Inicio » Blog » La Multa Enorme Que Tuvo Que Cubrir Toyota Por Las Imperfecciones de La Alfombra de Piso
La Multa Enorme Que Tuvo Que Cubrir Toyota Por Las Imperfecciones de La Alfombra de Piso, Abogados de Accidentes Ahora

La Multa Enorme Que Tuvo Que Cubrir Toyota Por Las Imperfecciones de La Alfombra de Piso

Cuando hablamos de los productos defectuosos producidos y vendidos por una compañía, se está refirieron al tema de “Responsabilidad de productos automotrices”. Una fuente confiable, informo que por ahí del 21012, la desarrolladora de vehículos de nombre “Toyota” tuvo un convenio donde menciono pagar la cifra de $ 17.35 millones de dólares, por los defectos presentados en su vehículo.

 

Se sabe que la compañía tendrá que pagar la cifra antes mencionada al gobierno de nuestro país, Toyota tiene muy claro los errores que cometió, ya que no informo a nadie los daños que está presentando su producto, sino hasta tiempo después cuando estaban ocurriendo los incidentes. A lo reportado, se menciona que son exactamente 154,036 el número de vehículos de la línea Toyota que cuentan con problemas en las alfombras de piso.

 

La NHTSA, se ha puesto en contacto con Toyota para informarle que debe cubrir todos los gastos por los daños ocasionados, la compañía desarrolladora de vehículos fue consiente y acepto sin ningún problema sus responsabilidades. Se sabe que la NHTSA informo a la compañía en el quinto mes del año, debido que los accidentes reportados estaban ciento muy habituales en los modelos iguales y todos tenían problemas parecidos. Como se dijo, se le informo en Mayo pero Toyota no menciono que meses antes habían tenido reportes de incidentes parecidos.

 

En nuestro bufete de abogados, sabemos que no quitar un modelo que está presentando daños constantes, es peligroso para todos, ya que puede cobrar muchas vidas, además de poder dejar algún herido o lesionado de gravedad. Y cabe recalcar, que si un modelo de una cierta compañía es calificado como defectuoso, la empresa debe notificar a todo el mundo para evadir los riesgos que se puedan presentar.

 

Una multa de esta magnitud, es un mensaje para que todos los fabricantes de vehículos no se tomen todo a la hay se va y que antes de sacar un producto en malas condiciones al mercado, lo piensen dos veces.

Nuestro bufete de abogados

Si necesita de nuestro apoyo para resolver su situación, no dude en contactarnos, somos la mejor que puede encontrar en el mercado actual. Somos reconocidos en todo California por nuestro excelente servicio, resolvemos cualquier situación y no hay caso que nos pueda detener. Años de experiencia nos respaldan.Para mayor información contáctenos, le daremos la primer consulta gratis y le aclararemos todas las dudas que presente.