Inicio » Blog » Las Graves Consecuencias De Un Carro Con Defectos De Fábrica: Un Caso Real
Defectos de un Vehículo

Las Graves Consecuencias De Un Carro Con Defectos De Fábrica: Un Caso Real

Un carro con defectos de fábrica puede acarrear graves consecuencias, como lo demuestra este caso real

No siempre es fácil encontrarle defectos a un carro, puesto que la mayoría de las veces estos no son evidentes; sin embargo, muchísimos accidentes son causados, o tienen consecuencias más graves, por fallas de fábrica del automóvil. Nuestros abogados expertos en Lesiones Personales son personas con experiencia que tienen una gran reputación en la comunidad de responsabilidad civil de productos vehiculares, lo cual es necesario para ganar un caso de defectos de un carro. Lamentablemente, no siempre los afectados reciben una compensación justa; para ello, es indispensable saber identificar y analizar el caso correctamente.

La pérdida de un hombre: un caso real

Un día, un hombre despertó del coma. No sabía dónde estaba ni cómo había llegado ahí, quiso levantarse de la cama y cuando lo logró una pregunta lo atormentó: “¿Qué les pasó a mis hijos? ¿Dónde está mi esposa?” Los miedos más profundos que tenía se estaban haciendo realidad. Esto es lo que había sucedido.

Él iba en su carro junto a su esposa, sus hijos y unos amiguitos; un auto lo trató de rebasar y se le estrelló por detrás, haciendo que perdiera el control y que el vehículo se volcara y diera varias vueltas. Su cinturón de seguridad había fallado. Esto provocó que él saliera disparado del automóvil hacia unos árboles que estaban cerca de la carretera; su condición era grave y los médicos dudaban de si podría sobrevivir. Desgraciadamente, su esposa fue aplastada por el techo del vehículo. Sus hijos no sufrieron grandes lesiones, pero uno de sus amigos, un niño de 8 años, murió.

 

Las consecuencias de un carro con defectos 

El hombre tuvo que ser operado 15 veces, una de estas cirugías fue una reconstrucción de rodilla, por lo que tuvo que estar en rehabilitación por mucho tiempo para poder caminar de nuevo. Su situación económica empezaba a deteriorarse cada día más, pues tenía que pagar los gastos del hospital, las sesiones de rehabilitación, lidiar con el tiempo en que no había podido ir a trabajar, así como costear el funeral de su esposa.

El hombre se puso en contacto con nuestros abogados de lesiones personales. y, gracias a nuestros expertos, pudo recuperar $60,000 del seguro de la persona que había estrellado su auto. Con este dinero, él pagó la mayoría de sus deudas y, aunque tuvo que desembolsar $15,000 de su propio bolsillo para poder saldar lo que aún debía, nuestros servicios de abogados de lesiones personales le proporcionaron los medios para no hundirse en una deuda impagable.

La ayuda que brinda Abogados de Accidentes Ahora 

La historia de este hombre es muy triste, al igual que muchas otras que hemos manejado en el bufete, pero nos sirve para recordar que los defectos de automóviles son reales y pueden tener consecuencias fatales. Cuando nuestros abogados empezaron a investigar este caso, descubrieron tres defectos del carro: los cinturones estaban defectuosos, la estabilidad del auto no era la adecuada y el techo no era lo suficientemente resistente. Inmediatamente nos dimos cuenta de que el responsable del accidente era forzosamente el fabricante de ese auto, el cual tenía que pagar por los daños.

Nuestros abogados se pusieron en contacto con el fabricante y lo convencieron de hacerse responsable para poder resolver el caso. El dinero ganado en este caso permitió que el hombre pudiera pagar sus deudas y tuviera la oportunidad de darles un futuro mejor a sus hijos. A pesar de la tragedia y de haber perdido a su esposa, él pudo continuar con su vida de la mejor manera. 

Este hombre es solo un ejemplo de las muchas víctimas de los defectos de un carro y es un ejemplo de cómo nuestros abogados especializados en lesiones personales buscarán y analizarán siempre los errores de un automóvil para darte una compensación justa. Somos conocidos por nuestra perseverancia y análisis a fondo de los casos, así que si dudas de que tu abogado esté haciendo bien su trabajo, puedes llamarnos y estar seguro(a) de que te contactaremos con abogados altamente capacitados y con experiencia en automóviles con defectos.