Inicio » Noticias de Accidentes » Leticia Sandoval, de 67 años, muere en un accidente de carro en Rancho California Road [Temecula, CA]
Mujer muere en accidente entre tres carros en la carretera 43 en el condado de Tulare

Leticia Sandoval, de 67 años, muere en un accidente de carro en Rancho California Road [Temecula, CA]

Leticia Sandoval, de 67 años, muere en un accidente de carro en Rancho California Road en Temecula y Margarita Road

Leticia Sandoval, de 67 años, muere en un accidente de carro en Rancho California Road en Temecula y Margarita Road
Leticia Sandoval, de 67 años, muere en un accidente de carro en Rancho California Road en Temecula y Margarita Road.

TEMECULA, CA (23 de junio de 2022) — Leticia Sandoval murió en un accidente de carro en Rancho California Road y Margarita Road, el sábado.

De acuerdo con la oficina del Sheriff-Forense del Condado de Riverside, la colisión fatal de los carros ocurrió alrededor de las 4:00 a. m. Por razones desconocidas, un conductor que se movía hacia el este en Rancho California Road embistió a un carro hacia el sur en Margarita Road.

Como resultado, Sandoval, de 67 años, pasajero en uno de los autos, sufrió heridas fatales. Mientras tanto, los paramédicos llevaron a los dos conductores a un hospital para recibir tratamiento médico. 

Por el momento, los oficiales descartan el consumo de sustancias como un posible factor en el accidente. Sin embargo, si alguien tiene más información que agregar a este accidente, llame a la oficina del Sheriff del Condado de Riverside.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de Leticia Sandoval.

Leticia Sandoval, de 67 años, muere en un accidente de carro en Rancho California Road [Temecula, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si necesitas el apoyo de un abogado experimentado en estos momentos difíciles, llama al (888) 344 0657 para comunicarte con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Te ofrecemos una consulta gratuita y resolvemos todas tus preguntas. Brindamos orientación legal a las víctimas de casos de muerte injusta. Podemos obtener el reembolso del conductor culpable. A diferencia de las compañías de seguros que otorgan a sus clientes la liquidación mínima más baja, trabajamos para lograr algo más. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación justa y completa de la parte adecuada. Agenda tu consulta gratis. Si necesitas una copia del informe policial, te la podemos conseguir.

, , , ,