Los nuevos estándares para la fabricación de los techos de los carros, Abogados de Accidentes Ahora

Los nuevos estándares para la fabricación de los techos de los carros

Los nuevos estándares para la fabricación de los techos de los carros, Abogados de Accidentes AhoraEl Departamento de Transporte de Estados Unidos fijó un nuevo modelo para la resistencia de los techos de los autos

Debido a la gran cantidad de accidentes que ocurren en Estados Unidos año tras año, el Departamento de Transporte del país está tomando constantemente medidas para disminuir tanto el número de incidentes como el de muertes. Por ello, se puso manos a la hora y aprobó una actualización respecto a los techos de los automóviles:

  • Se trata de que los techos de los carros sean más fuertes y resistentes al aplastamiento.

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos se preocupa seriamente por los conductores de todo el país y, por lo tanto, preparó un nuevo modelo para la fabricación de los techos de los autos. Con estas nuevas normas se evita que los techos se aplasten en caso de que ocurra una volcadura, puesto que los materiales serán más fuertes, resistentes y de mejor calidad. Implementando esto, se salvan millones de vidas y se previenen decenas de conductores lesionados en todo el país.

En el modelo anterior, se especificaba que el peso que tenía que soportar el techo era de 5,000 libras, pero con la actualización del modelo que se propuso hace algunos años, esto ha cambiado y las libras a soportar aumentaron de manera increíble; la cifra anterior queda muy corta comparada con la nueva. Un techo más rígido y fuerte que soporte mayor peso nos protege de sufrir daños más graves. Si eres víctima de algún accidente automovilístico, el techo podría salvarte.

Los nuevos estándares de resistencia realmente salvan vidas y minimizan lesiones

Nuestros abogados han observado que los nuevos estándares dados por el Departamento de Transporte y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) han sido muy positivos y muestran resultados satisfactorios, ya que los techados de los carros actuales son más seguros y resistentes, lo cual ayuda a evitar y minimizar lesiones, heridas y muertes en los accidentes automovilísticos. 

Si quieres saber exactamente cuál es el peso que soporta tu carro, te recomendamos acudir directamente a la agencia. Este tipo de datos depende del tipo de vehículo; una camioneta aguantará más peso que un auto, y un auto compacto aguantará menos que uno más grande, así que mejor consúltalo con el fabricante. Una vez que lo sepas, te recomendamos no sobrepasar el límite y nunca sobrecargar el techo de tu auto.

Toma en cuenta que, generalmente, cuando ocurre un accidente automovilístico que involucra el techo del carro (la volcadura es lo más común), los resultados suelen ser catastróficos: los pasajeros y/o el conductor pueden quedar gravemente heridos o incluso fallecer en el incidente. Por eso, desde hace algún tiempo, las agencias de carros ofrecen paquetes con costo extra si quieres que el techo de tu auto sea más resistente de lo normal. Invertir en este tipo de paquetes vale la pena pues podría incluso salvarte la vida. Si quieres que nuestros abogados te asesoren respecto a estos temas, contáctanos, recuerda que la primera sesión es totalmente gratis.

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas. Hablamos el mismo idioma que tú, hablamos español. Si tuviste un accidente, llámanos Ahora mismo al  o al 800-417-8034. La consulta es completamente gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. Somos latinos como tú, estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie, podrá detenernos. Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto, como por ejemplo; luchar contra la compañía de seguros, presentar a los responsables ante la ley y, por supuesto, ganar para ti, la compensación económica más alta. Recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!