Inicio » Noticias de Accidentes » Luis Ceja Jr. murió y 3 adolescentes más resultaron heridos en un accidente en la autopista 4, Martinez, CA
Hombre muere por conductor que se dio a la fuga en North Troy Avenue [Pueblo, CO]

Luis Ceja Jr. murió y 3 adolescentes más resultaron heridos en un accidente en la autopista 4, Martinez, CA

Un accidente de carro en la autopista 4 en Martinez, CA mata a Luis Ceja Jr. y hiere a tres pasajeros

Luis Ceja Jr. murió y 3 adolescentes más resultaron heridos en un accidente en la autopista 4, Martinez, CA
Luis Ceja Jr. murió y 3 adolescentes más resultaron heridos en un accidente en la autopista 4, Martinez, CA.

MARTINEZ, CA (18 de noviembre de 2021) – Un conductor de 18 años de edad, murió, mientras tres pasajeros adolescentes sufrieron lesiones, esto en un accidente automovilístico en la autopista 4, en la Avenida Alhambra, el lunes 1 de noviembre. 

Las autoridades identificaron a la víctima como Luis Ceja Jr., de Concord, de 18 años de edad. 

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 pm en la autopista 4, en dirección oeste, justo al este de la rampa de salida de la avenida Alhambra. Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) Ceja Jr. perdió el control de un Honda Accord 2011 plateado con tres pasajeros dentro del vehículo. 

El coche se salió de la carretera hasta estrellarse contra un árbol. 

Como resultado, Ceja Jr. murió en el lugar. 

Los tres pasajeros eran todos adolescentes, dijo la Policía. Los paramédicos los transportaron en ambulancias al Centro Médico John Muir, en Walnut Creek con heridas graves. La oficina de la policía no declaró si las lesiones eran potencialmente mortales. 

También se informó que estaba lloviendo y que la carretera estaba mojada cuando ocurrió el accidente. En este momento, las causas del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Luis Ceja Jr.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente de carro, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares, pues el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,