Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestan a Luis Rodríguez en accidente fatal en la autopista 99 en Turlock, CA
Maclovio Figueroa detenido en accidente de DUI y deja herido a un oficial y daños en un edificio en Valley Boulevard cerca de Peck Road [El Monte, CA]

Arrestan a Luis Rodríguez en accidente fatal en la autopista 99 en Turlock, CA

Luis Rodríguez quedó detenido tras accidente mortal a causa de la influencia del alcohol o las drogas en la autopista 99 cerca de la avenida Monte Vista

Arrestan a Luis Rodríguez en accidente fatal en la autopista 99 en Turlock, CA
Arrestan a Luis Rodríguez en accidente fatal en la autopista 99 en Turlock, CA

TURLOCK, CA (7 de octubre de 2021) – Luis Rodríguez enfrenta cargos en un accidente fatal por conducción bajo la influencia en la autopista 99 cerca de la avenida Monte Vista el jueves pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:30 pm. Por razones relacionadas con el consumo del alcohol o las drogas, Rodríguez, de 35 años, perdió el control de su SUV.

Posteriormente, el vehículo se salió de la carretera, volcó sobre su techo y expulsó a la esposa de Rodríguez. 

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y encontraron a su esposa muerta. Según los informes, tanto ella como Rodríguez, que sufrió una fractura en la pierna y el brazo, no estaban atados con un cinturón de seguridad. 

Después del accidente, la policía arrestó a Rodríguez por cargos de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas y los paramédicos atendieron a sus cuatro hijos pequeños, de 6 meses a 3 años de edad. 

En este momento, el accidente requiere un examen adicional. Sin embargo, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la CHP.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


La muerte de un familiar debido a un conductor imprudente puede devastar a toda la familia. Para obtener asesoría legal profesional, diríjase al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Operamos sobre de contingencia, lo que significa que no tendrá que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos su caso de muerte por negligencia. Nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia en resolver casos de muerte por negligencia de todos los tamaños. Debido a que su pérdida es tan grande, confiar en nosotros para supervisar su caso debería marcar una diferencia significativa en su recuperación. Llame al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También podemos conseguirle una copia del informe policial del accidente.

, , ,