Inicio » Blog » Manejar de forma irracional es fatal
Manejar de forma irracional es fatal, Abogados de Accidentes Ahora

Manejar de forma irracional es fatal

abogado de accidente de carroRecopilación de reportes de policía sobre accidentes de carros en el Sur de California. 

“California Highway Patrol”

Lancaster

Un camión de reparación fue robado por una mujer en el Sur de California, en Souther, California Edison en Lancaster, cercano de la calle 5 Oriente y Avenida J, entre la 1:30 A.M. para ser exactos. Lo que reportó el departamento del Alguacil de los Ángeles es que el camión se estrelló a una distancia próxima a la escena del crimen. Se declaró muerta a la mujer en la escena del accidente. No se reportaron lesiones de terceros.

No hay datos sobre la edad de la mujer ni pistas sobre por qué cometió semejante acto. El nombre de la víctima se dará a conocer cuando los familiares tengan la noticia.

Lynwood, California

Un hombre fue gravemente herido en una balacera, esto nos lo mencionan las autoridades del Sur de California. Además, informan que todo pasó cuando un vehículo se estrelló contra otro cuando intentaba escapar. Otras cinco personas resultaron heridas.

Indio, California

Al sur de California, una mujer que manejaba un Mercedes SUV bajo efectos de fármacos recetados golpeó la parte trasera de un carro de golf a alta velocidad (más de 50 millas por hora). El acontecimiento ocurrió en una zona residencial donde los límites de velocidad son estrictos. El accidente ocasionó que dos varones canadienses y dos perros perdieran la vida. Este trágico suceso pasó a la hora del impacto ya que salieron expulsados del carro de golf donde se encontraban.

El fiscal del condado de Riverside reveló que la mujer, de 32 años de edad, esta culpada de asesinato en segundo grado y maltrato animal.

 A la mujer se le arresto con una fianza de $1 millón. La madre dijo públicamente que su hija no era una asesina, pero se negó a dar más declaraciones.

Parkway, cerca del Golden State

En el Arroyo Seco, tres individuos murieron y otros cuatro sufrieron heridas por una camioneta.

En una autopista del Sur de California, dos mujeres y una niña de tan solo 12 años fallecieron el sábado por la madrugada cuando la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un muro de hormigón y se volcó, lanzando a algunos de sus pasajeros.


Ya sea por un suceso azaroso o por negligencia de terceros, nadie se encuentra exento de involucrarse en un accidente de carro.


¿Qué necesitas hacer en caso de sufrir un grave accidente de carro en el Sur de California?

Si alguien resulta gravemente herido en un accidente automovilístico se enfrenta a varios gastos médicos e ingresos perdidos. En el tiempo posterior a un accidente de auto, los afectados y sus familiares pueden agobiarse a medida que pelean para gestionar una conclusión rápida de esta tortuosa y difícil situación.

Después de un choque grave o mortal de un coche, es importante informarse adecuadamente para tomar las decisiones adecuadas. Si se toman buenas decisiones, tendremos buenos resultados. Dar un tratamiento médico conveniente resuelve solo la mitad del problema, además se tiene que encontrar la ayuda adecuada para el manejo de los problemas legales. Las demandas de accidentes y lesiones graves, son complicadas de manejar sin la ayuda de un experto, que comprenda el proceso a tratar.

Llámanos al (800) 417-8034 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, ,