Inicio » Noticias de Accidentes » Marcos Enríquez fue arrestado en accidente de auto en Campus Avenue [Upland, CA]
Coche golpea una panadería en Truxtun Avenue en East Bakersfield dejando herida a una persona

Marcos Enríquez fue arrestado en accidente de auto en Campus Avenue [Upland, CA]

Marcos Enríquez queda detenido en accidente de auto en Campus Avenue cerca de Foothill Boulevard

Marcos Enríquez queda detenido en accidente de auto en Campus Avenue cerca de Foothill Boulevard
Marcos Enríquez queda detenido en accidente de auto en Campus Ave. en Upland.

UPLAND, CA (5 de mayo de 2022) — Marcos Enríquez enfrenta cargos por un accidente de auto en Campus Avenue y Foothill Boulevard, el martes pasado.

Según el Departamento de Policía de Upland, el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 11:43 p. m. Por razones relacionadas con el consumo de sustancias, Enríquez, de 29 años, iba a toda velocidad por Campus Avenue cuando chocó contra otro auto. Como resultado, el conductor del otro auto resultó herido de muerte.

Poco después, los oficiales de policía de Upland respondieron a la emergencia y arrestaron a Enríquez bajo sospecha de muerte injusta bajo la influencia de sustancias. 

Hasta este momento, los oficiales no revelan más información sobre el nombre de la víctima  y otros factores que causaron el accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se darán a conocer más detalles.

Si alguien puede ayudar a los oficiales y dar más información sobre este accidente, llame al Departamento de Policía de Upload.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.

Marcos Enríquez fue arrestado en accidente de auto en Campus Avenue [Upland, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Deja que un abogado especialista calcule todas las pérdidas y daños involucrados en tu accidente de auto.  Si la parte responsable se niega a llegar a un acuerdo, llama de inmediato a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita, atendemos todas tus preguntas y puedes llamar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Creemos que ningún sobreviviente de un accidente o miembro de la familia sobreviviente debe seguir adelante en la vida sin presentar una demanda de muerte por negligencia contra el conductor imprudente. Mientras lloras la pérdida de tu ser querido, permítenos manejar los detalles de tu caso. Deja que tu caso avance con un abogado certificado con toda la experiencia para atenderte. Comunícate con nosotros para iniciar tu caso de muerte injusta. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.