Inicio » Noticias de Accidentes » Maria Hernandez muere tras un accidente entre dos vehículos en el camino Domenigoni, en Hemet, CA
Mortal accidente por DUI en la autopista 15 [Escondido, CA]

Maria Hernandez muere tras un accidente entre dos vehículos en el camino Domenigoni, en Hemet, CA

Maria Hernandez, de 43 años de edad, es identificada como la víctima mortal del choque entre dos vehículos en Hemet

Maria Hernandez muere tras un accidente entre dos vehículos en el camino Domenigoni, en Hemet, CA
Maria Hernandez muere tras un accidente entre dos vehículos en Hemet, CA

HEMET, CA.( 18 de octubre del 2021) – Las autoridades identificaron a Maria Hernandez, de 43 años y residente de Hemet, como la víctima fatal de un accidente ocurrido entre dos vehículos en el camino de Domenigoni, el pasado viernes por la noche.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) el accidente sucedió a las 9:40pm. Las razones del choque siguen bajo investigación, luego de que dos vehículos chocaran en la intersección de los caminos Domenigoni y Winchester.

El impacto del choque dejó a una persona atrapada en uno de los vehículos y los bomberos de Riverside Cal-Fire lograron sacar a la víctima.

Los paramédicos llevaron a dos personas a hospitales locales para que recibieran tratamiento de heridas menores a moderadas. Sin embargo, una tercera víctima, identificada después como Hernandez, fue declarada muerta en el lugar a las 9:53pm.

La patrulla de caminos continúa investigando las causas del accidente, tan pronto haya más información la policía proveerá información.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora envía sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Maria Hernandez.


¿Necesita ayuda legal?

Después de la muerte inesperada de un familiar en un accidente vehicular, quienes le sobreviven pueden presentar un caso de muerte injusta. Permite que la galardonada firma legal de Abogados de Accidentes Ahora te ayude a recuperar lo que te han quitado. Desde gastos funerales hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal peleará para que recibas la compensación justa que tu familia merece. Con nuestro 99% de casos exitosos, sabemos como obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Llámanos tan pronto te sea posible al (888) 344-0657 para que agendes una consulta gratuita. Trabajamos con base en comisiones, por lo que no pierdes nada al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda después del horario de oficina, nos puedes encontrar las 24 horas del día, los 365 días del año, estamos listos para responder a tus preguntas. También puedes pedirnos una copia del reporte policial del accidente de tu familiar.

, , , ,