Inicio » Noticias de Accidentes » Martin Pena muere en un choque entre dos vehículos en CR-1196 y la carretera 77 [Condado de San Patricio, TX]
Abogados de Accidentes Ahora

Martin Pena muere en un choque entre dos vehículos en CR-1196 y la carretera 77 [Condado de San Patricio, TX]

Martin Pena es identificado en choque fatal en CR-1196 y la Carretera 77, en el Condado de San Patricio

Martin Pena es identificado en choque fatal en CR-1196 y la Carretera 77, en el Condado de San Patricio
Martin Pena es identificado en choque fatal en CR-1196 y la Carretera 77, en el Condado de San Patricio, Texas

CONDADO DE SAN PATRICIO, TX (28 de junio de 2023) – Las autoridades identificaron a Martin Enrique Peña, de 58 años de edad, de Sinton, como la víctima fatal en un accidente entre dos vehículos en CR-1196 el 18 de junio.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la carretera 77 alrededor de las 10:15 PM. Basado en un informe, Peña conducía un carro Ford Fusion hacia el oeste, por la CR-1196 en el momento del accidente.

Por razones desconocidas, no cedió el derecho de paso en la señal de stop. Procedió a través de la intersección y chocó con una camioneta Dodge Durango que viajaba hacia el norte por la carretera.

Como resultado, Peña sufrió lesiones graves y murió en el acto.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Expresamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Martín Enrique Peña.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes fatales de auto en Condado de San Patricio

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de auto fatal. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora.

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte