Inicio » Noticias de Accidentes » Mata a conductor de auto una maquinaria que cae del tráiler en Highway 101, cerca de Willow Road, en Nipomo, CA
Abogados de Accidentes Ahora

Mata a conductor de auto una maquinaria que cae del tráiler en Highway 101, cerca de Willow Road, en Nipomo, CA

Muere un conductor tras caer maquinaria en su auto en la carretera Highway 101

Mata a conductor de auto una maquinaria que cae del tráiler en Highway 101, cerca de Willow Road, en Nipomo, CA
Muere un conductor tras caer maquinaria encima de su auto en la carretera Highway 101

NIPOMO, CA (2 de septiembre del 2021) – Un conductor murió luego de que le cayera encima una maquinaria pesada en su auto en el Highway 101, cerca de Willow Road, el miércoles pasado. 

Según los reportes disponibles, el accidente fatal sucedió alrededor de las 4:21 de la tarde, cuando por razones aún desconocidas, un camión semipesado golpeó una barandilla y el equipo de construcción que trasladaba se deslizó del trailer. Dicha maquinaria rodó por la vía rápida y cayó encima de una Cadillac Escalade, en Willow Road. 

Debido a la naturaleza del impacto, el conductor del Cadillac murió en la misma escena de los hechos. Las autoridades aún no tienen información sobre los factores que provocaron el accidente. Por ello, si alguna persona posee mayores informes sobre el percance puede contactar a La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).


Nos permitimos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amistades de la víctima fatal de este accidente.


Si usted siente que su vida está al revés tras este percance, considere contratar a un abogado. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le asegura que recibirá una compensación total de la parte responsable. Tenemos más de 40 premios y reconocimientos, además de un 99 por ciento de casos exitosos en nuestra historia. Estamos capacitados para proveer compensación y probar culpabilidad. Agende con nosotros una consulta legal gratuita para hablar sobre su caso de muerte injusta; llame al (888) 344-0657. También le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial de su accidente.