Inicio » Noticias de Accidentes » Michael Gray muere en un accidente con semirremolque en la carretera 21 cerca de Old San Antonio Road [Bryan, TX]
Abogados de Accidentes Ahora

Michael Gray muere en un accidente con semirremolque en la carretera 21 cerca de Old San Antonio Road [Bryan, TX]

Michael Gray identificado en accidente fatal que involucra a cinco vehículos en Bryan

Michael Gray identificado en accidente fatal que involucra a cinco vehículos en Bryan
Michael Gray identificado en accidente fatal que involucra a cinco vehículos en Bryan, Texas

BRYAN, TX (17 de enero de 2023) – Las autoridades identificaron a Michael Gray de 21 años de edad de Cumbas como la víctima fatal en un accidente múltiple en la carretera 21 el 10 de enero.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca de Old San Antonio Road alrededor de las 10:45 PM. Basado en un informe, tres camiones International y una camioneta pickup con remolque, viajaban en convoy hacia el este, realizando obras en la carretera y un camión de 18 ruedas que viajaba en la misma dirección los impactó. Gray murió en el lugar del accidente, era miembro del equipo de construcción y viajaba en el remolque.

El conductor de la camioneta y otros dos conductores de los camiones International sufrieron lesiones y los paramédicos los trasladaron al Hospital Regional St. Joseph de Bryan para recibir tratamiento.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los afligidos familiares y amigos de Michael Gray.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de muerte injusta en Bryan

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente fatal, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda. Contamos con abogados de accidentes de muerte injusta experimentados y dedicados que pueden acompañarte en este momento difícil.

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte