Inicio » Noticias de Accidentes » Mikey Saavedra detenido y Adrian Martinez arrestado por accidente peatonal en Laurel Drive [Salinas, CA]
Carlos Gonzales es identificado en el accidente mortal en el este de Slaton Road en Lubbock, Texas

Mikey Saavedra detenido y Adrian Martinez arrestado por accidente peatonal en Laurel Drive [Salinas, CA]

Mikey Saavedra es detenido, Adrian Martinez arrestado, en Laurel Drive y Monroe Street. 

Mikey Saavedra es detenido por un accidente de auto en Laurel DriveSALINAS, CA (6 de enero de 2022) – Mikey Saavedra es detenido por un accidente de auto en Laurel Drive y Monroe Street, el domingo por la mañana.

Según la Policía de Salinas,  el accidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. En circunstancias poco claras, un Toyota, conducido por Mikey Saavedra, de 23 años, chocó contra otro auto.

Aparentemente, Saavedra se negó a brindar información y, según los reportes, su pasajero de 19 años, Adrián Rizo Martínez, apuntó con un arma al otro conductor antes de que ambos hombres abandonaran el área.

Poco después, los agentes detuvieron un Infiniti G35 por varias infracciones de autos. La policía encontró a seis personas en el auto, incluidos Saavedra y Martínez.

En este momento, Saavedra está detenido, mientras que Martínez enfrenta un arresto por portar armas.  Una investigación está en curso para revelar más información sobre el accidente.


Para reducir el riesgo de provocar un accidente de auto, presta atención a la carretera.  Puedes encontrar autos estacionados al lado de la calle.  Cuando te concentras en la tarea que tienes entre manos, evitas los inconvenientes de los accidentes de autos, y la posibilidad de lesionar a otros.


En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el máximo reembolso de la parte culpable.  Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones.  Te dejamos claras tus opciones.  Mereces asistencia legal individualizada y una compensación justa y completa por tus pérdidas y daños.  Para exponer más sobre tu demanda por lesiones personales, llama al (888) 344 0657. 

También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente automovilístico.  Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti.

, , , ,