Inicio » Noticias de Accidentes » Minerva Camacho salva de forma heroica a su nieto de la muerte y después muere atropellada en Greenwood Ave [Sanger, CA]
Una mujer muere atropellada en Blacow Road [Fremont, CA]

Minerva Camacho salva de forma heroica a su nieto de la muerte y después muere atropellada en Greenwood Ave [Sanger, CA]

Una persona inocente, Minerva Camacho, muere atropellada después de salvar a un niño de una persona que huía de la policía a exceso de velocidad, en Sanger

Minerva Camacho murió en una persecución a exceso de velocidad en Sanger el martes por la noche.SANGER, CA (1 de abril de 2022) – Minerva Camacho murió en una persecución a exceso de velocidad en Sanger el martes por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:20 pm del 29 de marzo cerca de Greenwood Avenue y Almond Avenue. Según el Departamento de Policía de Sanger, un oficial vio un SUV con tres hombres adentro conduciendo de manera errática. 

Antes de que el oficial pudiera detener el auto, uno de los hombres saltó y arrojó algo al patio antes de volver a entrar. La policía dijo que más tarde se descubrió que ese artículo era una pistola cargada. Los oficiales persiguieron al SUV mientras aceleraba. Negándose a detenerse, el conductor finalmente perdió el control del SUV y saltó un bordillo hacia el camino de entrada de una casa.

Camacho, un residente de Sanger de 65 años, y un niño pequeño caminaban del lado del auto cuando éste saltó la acera. Camacho empujó al niño fuera del camino antes de que el auto la golpeara. Ella quedó atrapada debajo de la camioneta en el impacto con la casa.

Los paramédicos que respondieron a la emergencia llevaron a Camacho a un hospital, donde murió más tarde. El niño resultó ileso. 

Los sospechosos, Adrian Valencia , de Sanger, de 21 años, y Salmon Zaragoza, de Santa María, de 31 años, huyeron del lugar del accidente. Posteriormente, la policía los arrestó. 

Ambos enfrentan varios cargos que incluyen muerte injusta, asalto con un arma mortal y huir del lugar del accidente.  Una investigación está en curso. La familia abrió una cuenta de GoFoundme para apoyar los gastos funerarios de Camacho, tras su heroica acción.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a los seres queridos de Minerva Camacho.


Minerva Camacho salva de forma heroica a su nieto de la muerte y después muere atropellada en Greenwood Ave [Sanger, CA], Abogados de Accidentes AhoraLidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de un accidente de muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden.

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657 donde atendemos todas tus preguntas.  Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada hasta que ganemos el caso; por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , , , , ,