Inicio » Noticias de Accidentes » Mirna de Lopez es golpeada y asesinada por un tren de Metro cerca de la calle 7, Los Ángeles, CA
Dos heridos en accidente de tren en Phelan Road [Phelan, CA]

Mirna de Lopez es golpeada y asesinada por un tren de Metro cerca de la calle 7, Los Ángeles, CA

Mirna de Lopez murió tras ser golpeada por el tren de Metro cerca de la calle 7 y la estación Metro Center

Mirna de Lopez es golpeada y asesinada por un tren de Metro cerca de la calle 7,Los Ángeles, CA
Mirna de Lopez es golpeada y asesinada por un tren de Metro cerca de la calle 7,Los Ángeles, CA

LOS ÁNGELES, CA (18 de noviembre de 2021) – Mirna de Lopez murió después de ser atropellada por un tren de Metro, cerca de la calle 7th y la estación de Metro Center el viernes por la noche. 

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 6:05 pm. En circunstancias poco claras, un tren de la línea B de Metro golpeó a la mujer de 53 años de edad, que murió a causa de los múltiples traumatismos causados en el accidente. 

Al llegar los bomberos la encontraron debajo del tren. Hasta el momento, los detectives no tienen información sobre lo que provocó el accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con la policía de Los Ángeles.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos en duelo de Mirna Rivas De López.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,