Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista muere en accidente en la autopista 105 y Prairie Avenue [Hawthorne, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Motociclista muere en accidente en la autopista 105 y Prairie Avenue [Hawthorne, CA]

Motociclista muere tras chocar con al menos tres carros en la autopista 105 en Hawthorne

Motociclista muere tras chocar con al menos tres carros en la autopista 105 en Hawthorne
Motociclista muere tras chocar con al menos tres carros en la autopista 105 en Hawthorne, California.

HAWTHORNE, CA (25 de julio de 2022) – Un motociclista murió en un accidente entre varios vehículos en la autopista 105 en Hawthorne el viernes 22 de julio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:59 p. m. en la rampa de salida de Prairie Avenue. Según el Departamento de Policía de Hawthorne, una motocicleta azul, un Toyota azul y al menos otros dos vehículos chocaron a lo largo de la autopista en dirección este en circunstancias poco claras.   Cuando llegaron los oficiales, localizaron al motociclista en los carriles de la autopista. 

Los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios, pero el motociclista murió en el lugar.

Los equipos emitieron un SigAlert, cerrando tres carriles de la autopista por un tiempo mientras limpiaban los escombros.  Una investigación sobre este accidente fatal está en curso.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Motociclista muere en accidente en la autopista 105 y Prairie Avenue [Hawthorne, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, deja que los mejores abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras se enfoca en la curación y la recuperación, nosotros nos encargaremos del resto.

Comparte
, , , ,