Inicio » Noticias de Accidentes » Muere America Rojas-Abrajan en un accidente peatonal en la avenida New Los Angeles, en Moorpark, CA
Un herido en un accidente de atropello y fuga en Santa Mónica Boulevard [Hollywood, CA]

Muere America Rojas-Abrajan en un accidente peatonal en la avenida New Los Angeles, en Moorpark, CA

America Rojas-Abrajan muere en un accidente peatonal en la avenida New Los Angeles, cerca de la carretera 23

Muere America Rojas-Abrajan en un accidente peatonal en la avenida New Los Angeles, en Moorpark, CA
Muere America Rojas-Abrajan en un accidente peatonal en la avenida New Los Angeles, en Moorpark, CA

MOORPARK, CA. (14 de octubre del 2021) – America Rojas-Abrajan murió en un accidente peatonal ocurrido en la avenida New Los Angeles, cerca de la carretera 23, el martes pasado.

Según la oficina del sheriff de Ventura County, el fatal accidente ocurrió a las 9:13 de la noche. Hasta el momento se desconocen las razones por las que el conductor, de 22 años de edad, impactó a Rojas -Abrajan en uno de los carriles. Tras el impacto, la víctima, residente de Moorpark, resultó gravemente herida.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, la declararon muerta en la escena del accidente. Hasta este momento, el Departamento de Policía de Moorpark no tiene información sobre los detalles de este accidente, incluida la causa y si el accidente ocurrió en un cruce de peatones. Cualquier testigo que posea información debe comunicarse de inmediato, con el departamento de policía.


Envíamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de America Rojas -Abrajan.


La muerte injusta, en un accidente de un familiar, puede ser especialmente difícil de sobrellevar. Si crees que tienes un caso que necesita justicia, busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Ofrecemos la representación legal agresiva y personalizada que las víctimas de accidentes vehiculares negligentes, merecen. Trabajaremos contigo, codo a codo, para trazar los pasos en tu batalla legal. Mientras tú procesas y vives tu duelo, nosotros nos encargamos del resto, busca la compensación justa de la parte negligente. Llama al (888) 344-0657. También te podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,