Inicio » Noticias de Accidentes » Muere conductor en volcadura en la carretera 99, en el camino Shanks de Merced County, CA
Miraslav Jovanovic muere en un accidente de carro en la autopista 17 [Phoenix, AZ]

Muere conductor en volcadura en la carretera 99, en el camino Shanks de Merced County, CA

Una volcadura ocurrida por la madrugada, en la carretera 99 de Merced County, saca a un conductor del camino; otros cuatro vehículos lo impactan fatalmente

Muere conductor en volcadura en la carretera 99, en el camino Shanks de Merced County, CA
Muere conductor en volcadura en la carretera 99, en el camino Shanks de Merced County, CA

MERCED COUNTY, CA. (12 de octubre del 2021) – Un conductor murió en una volcadura en la carretera 99, en las primeras horas del domingo pasado.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:25am del 10 de octubre, justo al norte de Shanks Road. Según la Patrulla de Caminos de California, la víctima conducía una Dodge Ram en dirección sur por la carretera cuando, cruzó del carril central, hacia los carriles en dirección norte.

La camioneta se volcó y el conductor fue expulsado del vehículo. Cuando estaba tendido en el camino, otros cuatro vehículos lo golpearon. 

Todos los conductores envueltos se detuvieron y llamaron al 911. Después, los paramédicos llegaron y declararon al conductor, muerto en el lugar. La víctima mortal no fue identificada. 

Aún no está claro si el consumo de alcohol o drogas, pudo ser un factor determinante del accidente, por lo que continúan las investigaciones del caso. 


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades del fallecido.


Busca la ayuda legal del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar en una volcadura. Nuestros abogados son expertos en casos de muerte injusta que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestra meta es obtener la compensación que por derecho te corresponde y encontrar a los responsables de los hechos. Perder a un miembro de la familia en un accidente, nunca es fácil, así que mientras tú te enfocas en las cosas importantes, nosotros nos hacemos cargo del resto. Llama al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratuita. También puedes pedirnos una copia del reporte policiaco.

, ,