Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Cristal Soto en Hit and Run en Freeway 60, en Monterey Park CA
Muere Cristal Soto en Hit and Run en Freeway 60, en Monterey Park CA, Abogados de Accidentes Ahora

Muere Cristal Soto en Hit and Run en Freeway 60, en Monterey Park CA

Muere Cristal Soto en Hit and Run en Freeway 60, en Monterey Park CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere Cristal Soto en Hit and Run en Freeway 60, en Monterey Park, CA

MONTEREY PARK, CA. (29 de Abril del 2021) Crystal Ruby Soto, de apenas 18 años, murió en un choque Hit and Run en Monterey Park, la madrugada del 28 de Abril.

El accidente ocurrió antes de las 2:00 de la mañana en Freeway 60, al este de Markland Drive. Según la Highway Patrol de California (CHP), la joven de 18 años, vecina de Long Beach, circulaba un auto Honda Accord hacia el oeste cuando perdió el control del vehículo, que después viró a la izquierda y golpeó la estructura divisoria de carriles.

Debido a que el Honda quedó varado en el primer carril, Soto y otros tres adolescentes que viajaban como pasajeros salieron del carro y corrieron entre los carriles hacia el acotamiento del freeway. Un vehículo que circulaba por el lugar golpeó a Soto y huyó de la escena del accidente.

Los buenos samaritanos que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudar, pero los otros pasajeros salieron corriendo del lugar antes de que arribara la CHP.

Mientras, la policía aún busca el vehículo que mató a la joven, pero nadie ha podido describir el vehículo.

Aunque el accidente sigue bajo investigación, la policía no encontró rastros de alcohol o drogas en el vehículo de la víctima que pudieran ser un factor del accidente.


Queremos presentar nuestras sentidas condolencias a la familia y las amistades de Crystal Soto.


Llame ahora sí usted perdió a un ser querido en un choque Hit and Run. Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede volverse complicado y estresante, por lo que trabajamos duro para asistirle en cada etapa del proceso. Como nuestro cliente, usted siempre será nuestra prioridad, y su caso será atendido con base a sus necesidades personales. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratis. Trabajamos con base en sus contingencias, así que usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Nuestro equipo de profesionales le puede ayudar a conseguir el reporte policiaco de su accidente. Puede usted confiar en nuestro equipo para su caso porque tenemos un 99 por ciento de casos exitosos.