Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Jaizell Mabin en accidente peatonal en la carretera Pacific Coast de Long Beach, CA.
Eldorado Brown es identificado en un choque fatal en la carretera 85 [Buckeye, AZ]

Muere Jaizell Mabin en accidente peatonal en la carretera Pacific Coast de Long Beach, CA.

Jaizell Mabin muere en accidente peatonal en la carretera de Pacific Coast, en Long Beach.

Muere Jaizell Mabin en accidente peatonal en la carretera Pacific Coast de Long Beach, CA.
Muere Jaizell Mabin en accidente peatonal en la carretera Pacific Coast de Long Beach, CA.

LONG BEACH, CA. (12 de octubre del 2021) – Un hombre falleció en un accidente peatonal en la carretera Pacific Coast, cerca de la avenida Lewis, el pasado miércoles, 6 de octubre. 

Según la policía de Long Beach, el accidente peatonal mortal sucedió a las 5:50 de la mañana. La víctima, un hombre de 24 años y quien vivía en Signal Hill, circulaba hacia el sur en un Honda Pilot e impactó a un peatón que cruzaba el área fuera de la zona marcada para ello.

La policía y los bomberos de Long Beach llegaron al lugar y hallaron a Jaziel Mabin muerto en el lugar.

El conductor del Honda permaneció en el área del accidente y cooperó con las investigaciones. Los oficiales no creen que el conductor haya estado ebrio, o que haya ido a alta velocidad o distraído antes del impacto.

Alguien con mayores informes sobre el percance puede contactar a la Policía de Long Beach.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la afligida familia y amistades de Jaizell Mabin.


Perder a un familiar en un accidente peatonal puede devastar a toda persona relacionada en los hechos. Si usted tiene un caso de muerte injusta que quiera presentar ante las autoridades, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Hemos manejado incontables casos como el suyo. Nuestra firma ha ganado más de dos millones de dólares para nuestros clientes, en miles de demandas exitosas. Estamos aquí para manejar los aspectos legales, mientras usted descansa y se recupera. Deje encargarnos de los detalles;  puede confiar en que los manejaremos. Llame al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. También puede requerir a la policía una copia del reporte del accidente.

, , ,