Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Lorena Negrete y 6 personas son hospitalizadas tras accidente en la autopista 215 en Moreno Valley, CA
Joseph Mendoza muere, y un hospitalizado en accidente de auto en Hazel Avenue, en Orangevale

Muere Lorena Negrete y 6 personas son hospitalizadas tras accidente en la autopista 215 en Moreno Valley, CA

Accidente en Moreno Valley en la autopista 215 mata a una mujer de 34 años de edad

Muere Noah Serrano tras un accidente entre dos autos en Nuevo Road, en Perris, CA
Muere Lorena Negrete y 6 personas son hospitalizadas tras accidente en la autopista 215 en Moreno Valley, CA

MORENO VALLEY, CA (13 de noviembre de 2021) – Lorena Negrete murió en un accidente entre dos autos, en la autopista 215 en Moreno Valley el viernes por la mañana. 

El accidente ocurrió poco después de las 7:00 pm del 12 de noviembre, cerca de la autopista 60 en dirección este. Según la oficina del alguacil, una camioneta Toyota Sienna, que transportaba a ocho personas, se cruzó en el camino de una camioneta Isuzu causando una colisión por alcance. 

La minivan se salió de control y se estrelló contra un muro de contención. 

Negrete, un residente de Ontario de 34 años de edad, murió en el lugar, según la Oficina del Forense del Condado de Riverside. Ella era uno de los ocupantes de la minivan. 

Los paramédicos transportaron a otras seis personas a un hospital cercano con lesiones no especificadas. 

Mientras tanto, el conductor del camión Isuzu resultó ileso. Permaneció en la escena y cooperó con la policía. 

En este momento, las causas del accidente aún están bajo investigación, pero no se sospecha que el alcohol haya sido un factor.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Lorena Negrete.


Perder a un ser querido en un accidente por alcance, es extremadamente doloroso. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante, además las personas tienen poca energía para eso. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,