Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Maria Otiz; Anna de Guzman y Mariana Guzman resultan heridas tras accidente en Stanislaus County, CA
Auto choca contra canal en San Rafael, matando a conductor y pasajero

Muere Maria Otiz; Anna de Guzman y Mariana Guzman resultan heridas tras accidente en Stanislaus County, CA

Muere Maria Otiz, de 81 años y Anna de Guzman y Mariana Guzman resultan heridas tras sufrir un choque en su auto en un canal en la avenida Mc Gee, cerca del camino Rice

Muere Maria Otiz; Anna de Guzman y Mariana Guzman resultan heridas tras accidente en Stanislaus County, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere Maria Otiz; Anna de Guzman y Mariana Guzman resultan heridas después en un accidente en Stanislaus County, CA

STANISLAUS COUNTY, CA (23 de septiembre del 2021).- Maria Ortiz murió el sábado por la noche luego de que el auto en el que viajaba chocara con un canal en la avenida Mc Gee, cerca del camino Rice.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió cerca de las 10:50 de la noche. 

En condiciones poco claras en las carreteras, un vehículo Toyota Camry que iba al sur transportaba a cuatro personas cuando se salió del camino en la avenida Mc. Gee. Los informes señalan que la conductora del vehículo, Anna Canales de Guzman, de 51 años, viró en forma titubeante. Después, el Toyota se salió del camino y se estrelló en un canal.

Poco después, las autoridades que llegaron al lugar encontraron el auto sumergido en el agua. Debido al percance, los paramédicos llevaron de urgencia a Maria Ortiz, de 81 años, al hospital Memorial Medical Center, donde finalmente falleció. También llevaron a Mariana Guzman, de 22 años, quien sólo presentó heridas menores tras el accidente. 

Las autoridades investigan las razones que provocaron que Anna Canales de Guzman perdiera el control del Toyota. Sin embargo, las autoridades descartaron que la conductora estuviera incapacitada al momento del accidente.


Nos permitimos enviar nuestras condolencias a la familia y amistades de Maria Ortiz.


Para recibir atención de un abogado especializado en casos de muerte injusta, que pueda cuantificar sus pérdidas y daños, contacte el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra firma entiende el sistema legal y la mejor forma de atender su asunto legal. Nunca es fácil enfrentar los gastos injustos, las lesiones y el sufrimiento. Con nosotros a su lado, puede descansar y  recuperarse mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás. Llame al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Si necesita una copia del reporte policial del accidente, nuestro equipo le puede ayudar a conseguirla.

, , , , ,