Inicio » Noticias de Accidentes » Muere mujer en accidente de atropello y fuga en la calle 39 en el sur de Los Ángeles, CA
Un herido en accidente de carro en autopista 91 [Long Beach, CA]

Muere mujer en accidente de atropello y fuga en la calle 39 en el sur de Los Ángeles, CA

Mujer muere atropellada en accidente peatonal en la calle 39 mientras el conductor se dió a la fuga

Muere mujer en accidente de atropello y fuga en la calle 39 en el sur de Los Ángeles, CA
Muere mujer en accidente de atropello y fuga en la calle 39 en el sur de Los Ángeles, CA

ACTUALIZACIÓN: Fallece Carla Cain en accidente peatonal; el conductor huyó de la escena en la calle 39, en el sur de Los Angeles, CA

LOS ÁNGELES, CA (5 de octubre de 2021) – Una mujer murió en un accidente peatonal atropellada en la calle 39 cerca del bulevar Harvard el domingo.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:43 a.m. Por razones desconocidas, un conductor atropelló a una mujer de 46 años en la zona del sur de Los Ángeles.

Poco después, las autoridades respondieron y encontraron a la mujer con heridas graves. Sin embargo, a pesar de que hicieron todo para salvarle la vida, la mujer no identificada sucumbió a sus heridas en el lugar del accidente.

En este momento, las autoridades necesitan la ayuda del público para encontrar al conductor que se dio a la fuga. Por lo tanto, cualquier persona con información sobre el carro o del sospechoso debe comunicarse con la policía de Los Ángeles.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.


Si ha resultado lesionado, contrate a un abogado calificado para que lo represente. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora brinda representación para las víctimas de accidentes de auto. Entendemos la difícil situación en la que se encuentra. Por lo tanto, trabajaremos diligentemente para asegurarnos de que se recupere del accidente peatonal que se llevó a su ser querido. Presente una demanda por muerte injusta con nuestro equipo. Trabajaremos estrechamente con usted para identificar los próximos pasos para ganar su caso. Llame al (888) 344-0657 para una consulta gratuita.

, , ,