Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre en un accidente de bicicleta en la avenida North Tantau, cerca de la autopista 280 [Cupertino, CA]
Ciclista muere tras chocar con una camioneta en la carretera 46

Muere un hombre en un accidente de bicicleta en la avenida North Tantau, cerca de la autopista 280 [Cupertino, CA]

Un ciclista de 69 años muere en la avenida North Tantau en Cupertino

Muere un hombre en accidente de bicicleta [Cupertino, CA]
Un adulto mayor murió en accidente de bicicleta en la avenida North Tantau, al sur de la autopista 280. [Cupertino, CA]

CUPERTINO, CA (9 de febrero de 2023) – Un hombre de edad avanzada murió en un accidente de bicicleta en la avenida North Tantau en Cupertino, el martes por la mañana el 7 de febrero.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 am justo al sur de la autopista 280. Según la CHP, la víctima, de 69 años, circulaba en bicicleta por el bloque 10000 de la avenida North Tantau cuando colisionó con un vehículo en circunstancias poco claras.

El impacto causó al hombre lesiones mortales y fue declarado muerto en el lugar de los hechos, según la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Clara.

El conductor del vehículo permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

En estos momentos, se sigue investigando la causa del accidente. Si alguien tiene más información, póngase en contacto con la División de Investigación de Tráfico del sheriff llamando al 408-868-6600 o escribiendo a [email protected].

Expresamos nuestras sinceras condolencias a los afligidos seres queridos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros por DUI en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de DUI, deja que los mejores abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,