Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una mujer atropellada en la 4ª avenida a la altura de la calle Lander [Seattle, WA]
Un hombre de 65 años muere en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 [Spring Valley, CA]

Muere una mujer atropellada en la 4ª avenida a la altura de la calle Lander [Seattle, WA]

Accidente mortal con fuga en la 4ª avenida de Seattle

Accidente mortal con fuga en la 4ª avenida de Seattle
Accidente mortal con fuga en la 4ª avenida de Seattle, Washington

SEATTLE, WA (20 de marzo de 2023) – El Departamento de Policía de Seattle confirmó que una mujer murió en un atropello con fuga en la 4ª avenida Sur el 16 de marzo.

De acuerdo con la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió en South Lander Street alrededor de las 10:40 PM. Según un informe, los agentes estaban patrullando cuando oyeron un choque. En la intersección, encontraron a la víctima inconsciente y los agentes mencionaron que un vehículo la había atropellado.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, los bomberos de Seattle declararon muerta a la mujer de 40 años en el lugar del accidente.

La policía describió el posible vehículo sospechoso como un Dodge Charger blanco, del 2015 al 2023, con importantes daños en la parte delantera.

Se solicita a cualquier persona con información se comunique al Escuadrón de Investigaciones de Colisiones de Tráfico del Departamento de Policía de Seattle al 206-684-8923.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de peatón en Seattle

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente mortal, ponte en contacto con  los Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda legal. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,