Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una mujer en accidente peatonal en Beach Boulevard y Lampson Avenue [Stanton, CA]
Un niño sufre lesiones graves tras ser atropellado por un camión en Ríos Canyon Road [El Cajon, CA]

Muere una mujer en accidente peatonal en Beach Boulevard y Lampson Avenue [Stanton, CA]

Una mujer muere después de ser arrollada por un auto en Beach Boulevard en Stanton

Una mujer murió atropellada en un accidente peatonal en Beach Boulevard y Lampson Avenue, la madrugada del domingo.STANTON, CA (17 de enero de 2022) – Una mujer murió atropellada en un accidente peatonal en Beach Boulevard y Lampson Avenue, la madrugada del domingo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:45 a. m. del 16 de enero. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Orange , la mujer caminaba o estaba de pie en el área cuando un auto la atropelló. El conductor huyó de la escena sin prestar ayuda, dejando a la mujer con heridas fatales. Las autoridades declararon muerta a la mujer en la escena. Solo la describieron como alguien de unos 50 años. Se presume que el auto es un Toyota Camry 2007-09. No se especificó su color.

El departamento del alguacil instó a cualquier persona que tenga información sobre el caso a llamar al 714-647-7000, Crime Stoppers del condado de Orange al 855-847-6227 o OcCrimeStoppers.org.


Durante este momento difícil, expresamos nuestras más sentidas condolencias a los seres queridos de la víctima.


Perder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso, superar una muerte injusta es especialmente delicado. En Abogados de Accidentes Ahora, estamos para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por muerte injusta.  Deja  que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.  Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, estamos aquí para ti, para apoyarte en esos momentos tan difíciles.

, , ,