Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de motocicleta en la Carretera 79 [San Diego, CA]
Un motociclista muere tras colisionar con un sedán en Irwindale, California

Muerto en accidente de motocicleta en la Carretera 79 [San Diego, CA]

Motociclista muere tras accidente de motocicleta en la autopista 79  cerca del Lago Cuyamaca  en el condado de San Diego

Julian Barrajas resultó herido en un accidente de motocicletaCONDADO DE SAN DIEGO, CA (18 de abril de 2022) – Una persona murió en un accidente de motocicleta en la autopista 79 en el condado de San Diego, el sábado por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:51 a.m del 16 de abril cerca del lago Cuyamaca en el estacionamiento del campamento de Chambers Park. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente involucró a dos motocicletas.

Cuando llegaron los oficiales, confirmaron que uno de los motociclistas murió en el lugar.

La oficina del Médico Forense del Condado de San Diego dará a conocer la identidad de la víctima una vez que se notifique a los miembros de la familia.

En este momento, se desconoce si la velocidad, el consumo de sustancias fueron factores contribuyentes al accidente. Las circunstancias del incidente  siguen bajo investigación.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Muerto en accidente de motocicleta en la Carretera 79 [San Diego, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta, contáctanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso.

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657  Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , , ,